‘Tomé el control de nuevo’: Lindsay Lohan habla sobre cómo ella cambió su vida después de darse cuenta de la relación tóxica con su ex pareja Egor


Comparte nuestra información:

Lindsay Lohan se ha abierto para hablar de cómo fue que tomo el control de su vida nuevamente.

La actriz de 30 años reveló que decidió centrarse en la renovación y el trabajo con los refugiados en Siria después de terminar una relación tóxica con Egor Tarabasov.

Ella se separó de él el año pasado en medio de acusaciones de que el hombre de negocios era violento hacia ella.



Ahora admite que aceptó el “caos seguro” como “normal” porque era similar a la dinámica entre sus padres Dina y Michael Lohan cuando estaban casados.

Ella dijo: “Me doy cuenta y miro hacia atrás y creo que vi a mi mamá pasar por esto y lo entiendo. Me quedé porque era normal para mí”.

-Por supuesto, cuando eres una niña, reconoces que en la psiquiatría es un estudio, esos momentos se vuelven casi como un caos seguro y sólo piensas que es normal, pero no es normal, y recuerdo haberme dicho ese momento, “gracias a Dios”.

“Yo estaba como,” Oh Dios mío, no voy a pasar por lo que mi madre pasó, no, esto termina ahora. “

-Mi padre nunca abusó físicamente de mi madre delante de mí, nunca lo vi. Antes de que yo naciera, sí. He visto esas fotos.

La estrella de Mean Girls reconoció que necesitaba salir de la relación, fue uno de los grandes puntos de inflexión que la envió a trabajar con los refugiados en Siria.


   
Speaking on John Bishop: In Conversation With…, ella dijo: “Yo estaba en una relación muy abusiva con mi ex, me estaba golpeando mucho, y yo no sabía cómo salir de ella, y eso fue Cuando las cosas cambiaron”.

‘Volví a tomar el control en mi vida y dije,’ Nadie me va a lastimar, voy a ayudar a otras personas y me centraré en cuidarme’.

Y Lindsay pasó un largo período de tiempo “rezando” que Egor la dejara antes de que la relación terminara.

Cuando se le preguntó cómo ayudaría a alguien si se acercaban a ella en una situación similar: “Si alguien viene a ti en la misma situación, ¿qué harías?”

‘No lo sé. Yo los llevaría conmigo y sería como, “Vamos a sacarte de aquí.”

“Es muy difícil hablar con alguien en esa situación, tienes miedo pero quieres ser fuerte y quieres tranquilizarte”.

‘No lo sé. Yo sólo oré para que él se fuera, y lo hizo, me puse con algunos ángeles. Fue tan malo y no quería que nadie lo supiera, así que no hable de eso”.

“Porque para mí es una situación completamente diferente cuando es pública”.

** Si toman la nota o fragmentos de ella por favor dar los créditos correspondientes con un lance directo a nuestra web … lindsaylohanperu.org. **

GALLERY LINK
002.- Appearances&Events > Appearances&Events 2017 > March 17 – Lindsay spoke out on on John Bishop In Conversation With

Fuente dailymail || Traducción/Adaptación LindsayLohanPeru.org