Rumor: Lindsay Lohan estaría trabajando en una serie para Netflix sobre oligarcas rusos


Comparte nuestra información:

La actriz habría asegurado en privado que su nuevo proyecto consistiría en una serie para la plataforma de streaming acerca de tres mujeres de la oligarquía rusa.

La actriz Lindsay Lohan parece estar enormemente ilusionada ante un nuevo proyecto profesional que le llevaría a probar suerte como guionista, ya que se habría animado a coescribir una serie original para Netflix que giraría en torno a tres mujeres de la oligarquía rusa. Eso es al menos lo que se desprende de las supuestas conversaciones que habría mantenido con otros invitados durante las fiestas a las que ha acudido estos días en el marco del Festival de Cannes.

“Le contó a todo el mundo que estaba escribiendo algo junto a un colaborador para Netflix y que estaban aprovechando su estancia en la ciudad para escribir cada día. Lo describió como una historia sobre oligarcas rusos, en concreto sobre tres princesas de diferentes épocas”, ha relatado una fuente a Page Six.

Además de encargarse de desarrollar la trama de la ficción, que habría comparado con la exitosa producción de Netflix ‘The OA’, Li-Lo también se estaría planteando protagonizarla y ocuparse de las labores de dirección a un mismo tiempo.

“Todavía no ha tomado una decisión en firme, pero le gustaría actuar en la serie y co-dirigirla o dirigirla. También dijo que iba a viajar a Moscú para reunirse con gente que está trabajando con ella”, ha comentado el informante.

El mismo medio ha matizado que pese a haberse puesto en contacto con Netflix, el gigante del entretenimiento por streaming no se ha pronunciado acerca de esta supuesta colaboración con Lindsay.

Fuente 1