Miley Cyrus y Lindsay Lohan, reunión de ex niñas Disney en la noche neoyorkina

Comparte nuestra información:

Una nueva pareja parece haber revolucionado la noche neyorkina. Y es que, según cuenta E! News, Lindsay Lohan y Miley Cyrus se han convertido en compañeras de fiesta, tras estar juntas en uno de los locales más populares de Nueva York, 1OAK. Y, a pesar de que el New York Post se hizo eco de un movimiento de Lohan subiéndose a la mesa de Cyrus, parece ser que la noche no fue para nada escandalosa.

Según asegura E! News, Lohan llegó primero al local, y al poco tiempo apareció Miley Cyrus. Al parecer, fue Lohan quien se acercó a la mesa de la ex estrella Disney y conversó con ella. “Estaban contentas, de buen humor y disfrutando de la música”, asegura la fuente del portal estadounidense, “y se quedaron hasta las 5 de la mañana“.

Parece que por una vez, las actrices no han sido noticia por sus excesos, aunque parecía una mezcla explosiva tras las informaciones de esta semana que aseguraban que el personal coach de Lindsay Lohan tiraba la toalla al insistir la actriz en mantener sus mala conducta. Incluso algunos presentes aseguran que ni Cyrus ni Lohan bebieron bebidas alcohólicas.

Via europapress.es