Lindsay Lohan: “Sí,” Soy una adicta y sé que necesito “recuperar” la confianza del público

Comparte nuestra información:

Si toman la nota por favor dar creditos a LindsayLohanPeru

Lindsay Lohan dio su primera entrevista después de la rehabilitación para domingo “Oprah Next Chapter”, Lilo declara, que “SI”, es adicta, y el alcohol era su droga de elección.

“Para mi el pasado fue una puerta de entrada a otras cosas para mí”, dijo Lohan, quien confesó que haber consumido cocaína 10 y 15 veces.

Lohan, quien insistió en que nunca se ha inyectado B12, continuó diciendo tomando que Adderall era otra de sus adicciones.

Pero es problema familiar que la ex estrella infantil cree que es la causa.

“Un montón de cosas pasó cuando yo era joven, mi familia y yo crecí en un hogar muy caótico…”, dijo a Oprah. “Desafortunadamente, esperé demasiado tiempo para hacerle frente.”

Eso se convirtió en un caos “cómodo” y “normal” hasta el punto que Lohan fue “adicta” , y se esforzó por vivir un estilo de vida saludable calmada que a su vez dio lugar a muchos problemas legales y seis viajes al centro de rehabilitación.

Lohan, que estaba hablando con Oprah cuatro días después de su liberación el mes pasado, dijo que no tener períodos anteriores en rehabilitación en serio porque ella tenía “resentimiento” de estar allí, una perspectiva que ella aterrizó en el tiempo de tratamiento y otra vez.

Después de su primer DUI, “Se podría pensar en esa situación, alguien sería como ‘Santa mierda, tengo que comprobar a mí misma”, dijo Lohan, sino como una “adicta”.

“Es la definición de locura, haciendo la misma cosa una y otra vez”, reconoció.

Para el año 2010, cuando fue condenado a 90 días de cárcel, Lohan tenía una actitud muy diferente

“Yo sabía que en algún lugar en mi interior sabía que iría a la cárcel”, confesó, admitió, “sólo para encontrar un poco de paz y no tienen más remedio que sentarse y esperar”.

Después de estar presa, más problemas siguieron, pero Lohan está convencida de su reciente estadía de 90 días en rehabilitación fue diferente a la veces anteriores.

“No creo que en el pasado me he entregado por completo al hecho de que sólo tenía que callarme y escuchar. En este caso, yo no estaba peleando en absoluto “, dijo.

Reflexionando en ser los tabloides durante años, Lohan dijo que “odia” que es el símbolo de “la estrella infantil que le fue mal”, señaló, “No es lo que yo nunca aspiré a ser y no es lo que quiero para mi vida.”

Pero el éxito profesional también fue parcialmente responsable de los problemas de Lohan, la actriz admitió que le pagaron “demasiado” demasiado temprana de una era, y terminó “perdiendo” un montón de dinero.

Lohan, quien dijo que es su “peor enemigo”, dijo a Oprah que ella cree que “no hay nada que pueda interponerse en su camino”, si se toma lo que ha aprendido en los últimos meses y vive la vida “en el momento”.

“Tengo que recuperar la confianza de la gente y mi carrera … y lo respeto totalmente eso”, dijo.

Fuente: gossipcop.com | Traduccion LindsayLohanPeru