Lindsay Lohan se paseará por Madrid durante todo el fin de semana vestida de moda española


Comparte nuestra información:

La actriz estará en la capital hasta el martes asistiendo a desfiles y fiestas de la Fashion Week

Anoche fue la sensación en el desfile de Palomo. Y todo el mundo se formulaba la misma pregunta. ¿Qué hacía Lindsay Lohan en el front row del desfile del diseñador de Córdoba? ¿Qué había traído la actriz al Hotel Wellington? La respuesta la tiene el director de la revista Odda, David Martín. Él es buen amigo de la actriz y a finales de verano le comentó que la escena fashion madrileña se está animando mucho en las últimas ediciones. Lohan, quien está involucrada en varios proyectos relacionados con la moda, pensó que quizá sí era buena idea venir a la capital de España a pasar unos días y comprobar con sus propios ojos lo que Martín le decía.

“Nos conocimos porque protagonizó la portada de mi revista a principios de año. Es encantadora, simpática, cercana y tiene muy buen corazón”, dice Martín. “Y además es muy enrollada”. La prueba de esto último es que la actriz se ha prestado a ejercer de embajadora de la moda española durante la Madrid Fashion Week sin pedir nada a cambio.

“Asistirá al desfile de Agatha Ruiz de la Prada vestida con un diseño de Agatha. Al de Devota y Lomba irá con uno de Palomo. Ayer al de Palomo fue con uno de Ana Locking y a otros irá de Ana Locking y Juan Vidal”, cuenta Martín, quien será su estilista durante estos días y por eso está al tanto de todo lo que se pondrá.

La imagen que ve sobre estas línea la tomó la editor-at-large de la revista Odda, Jessica Michault, quien acompañó a la actriz en todo momento durante toda la tarde. Michault es una autoridad en el mundo de la moda y su presencia en el desfile es también sintomática de hasta qué punto Palomo se está convirtiendo en un fenómeno internacional.

El director de Odda ya había ofrecido consultoría fashion a Lohan con anterioridad. En mayo la ayudó durante el festival de Cannes. La actriz norteamericana que en la actualidad reside en Dubai, donde tiene varios negocios, llegó a Madrid directamente desde Atenas, donde ha estado pasando el verano. Anoche estuvo en la fiesta post-desfile que Alejandro Palomo celebró en el ático del Wellington hasta muy avanzada la noche. Seguro que este fin de semana Lohan descubre los muchos encantos de Madrid. Permaneceremos atentos.

Fuente vanityfair