Lindsay Lohan quiere ayudar a hacer una nueva temporada de ‘The Comeback’


Comparte nuestra información:

Lindsay Lohan podría estar lista para hacer su gran regreso al mundo del espectáculo.

Después de que el comediante Billy Eichner tuiteó lo mucho que quería una renovación del favorito de culto de HBO, The Comeback, la actriz Mean Girls fue la primera en responder.

“¿A quién puedo pagar para hacer otra temporada de The Comeback donde Valerie Cherish se vuelva ‘política’ y ‘despertó’? escribió Eichner en su Twitter, ‘Por favor. Te lo ruego. Lo necesito.’

Menos de cinco minutos después (pero con varias zonas horarias separadas), Lindsay Lohan respondió con: ‘Lo haré’.

Billy parecía estar a bordo, diciendo en Twitter: “¡Gracias, Lindsay! ¡Sabía que podía contar contigo!

Lindsay Lohan, podría ser la pareja perfecta para el papel, que era sobre el intento de regreso de la estrella de comedias ficticia, vestida de rojo, Valerie Cherish.

The Comeback originalmente protagonizó Lisa Kudrow, con algunos de los momentos más divertidos de la serie inspirados en las experiencias reales de la actriz después de su éxito en la NBC, donde interpretó a la excéntrica Phoebe Buffay.

The Comeback estrenó su primera temporada en 2005 para calurosas críticas, pero fue cancelada después de solo una temporada debido a clasificaciones mediocres.

Después de obtener un seguimiento de culto, el espectáculo fue revivido por una segunda temporada en 2014, nueve años después de su salida original.

Tanto Kudrow como el cocreador Michael Patrick King, cuyos créditos incluyen Sex & The City, dijeron que estarían abiertos a una tercera temporada.

Seria genial volver a tener a Lindsay en la televisión, vamos a esperar que dice la producción.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación LindsayLohanPeru.org