Lindsay Lohan promete ‘no olvidar ninguna presentación en Londres’

Comparte nuestra información:

La Actriz Lindsay Lohan dice que no se perderá ninguna muestra cuando ella haga su debut en el West End en la obra de David Mamet ‘Speed-The-Plow’ a finales de este año.


Para ver el video clic AQUI

La actriz de 28 años de edad, desarrolló una reputación de ser poco fiable después de su temprana carrera como estrella infantil descendió al abuso del alcohol y una serie de arrestos.

Pero cuando le preguntaron si iba a ser penalizado los ensayos que faltan en Londres, le dijo a la BBC: “Eso no va a suceder”.

“Eso no. No lo es.”

“Estoy en un lugar en mi vida donde me gusta el compromiso. Tengo muchas ganas de ser parte de ella.”

‘Dispuesta a trabaja’
Lohan comenzó su carrera como modelo infantil, a los tres años, y disfrutó de gran éxito en los remakes de The Parent Trap y Freaky Friday antes de ser parte del elenco de ‘Mean Girls’.

Pero su carrera en el cine se convirtió eclipsado por los informes sensacionalistas que representan ella de con el consumo de drogas, alcohol, fiestas salvajes.

Arrestos por violaciónes de tráfico, incidentes de hurto en tiendas y presuntas agresiones vio aparecer en los tribunales de justicia casi tan a menudo como en los tabloides.

Su reputación para disfrutar de la buena vida creció en el 2006 cuando fue reprendida por llegadas tarde al set de la película ‘Georgia Rules’
El productor de la película sugirió en una carta, que se filtró a la prensa, que “el golpe de calor” de la actriz era simplemente el resultado de “continuas fiesta toda las noches”.

Los críticos, por su parte, se alinearon para embestir sus actuaciones en fracasos de taquilla como ‘I Know Who Killed Me’ y ‘The Canyons’.

Pero hablando de editor de artes de la BBC Will Gompertz, la actriz dijo que esperaba que su comparecencia de 10 semanas en el Teatro Playhouse ayudara a rehabilitar su imagen.

“Quiero ser conocida por mis talentos y mi trabajo que he creado, en lugar de una sensación tabloide,” ella dijo.

“Por muy larga que sea, estoy dispuesta a hacerlo. Estoy dispuesta a trabajar por ella.”

Los ensayos para la obra, que se estrena el 24 de septiembre, aún no han comenzado, pero Lohan dijo que se sentía “muy afortunada y emocionada y nerviosa” de estar haciendo su debut teatral en el Reino Unido.

“Hay una norma diferente aquí. Parece más prestigiosa. Me parece un poco más serio y eso es algo que realmente quiero experimentar.”

La actriz agregó que estaba considerando la posibilidad de trasladarse a Londres “para bien”.

“Me he dado cuenta de que aquí, viendo las noticias, ustedes tienen una perspectiva muy diferente que en los EE.UU. a partir de las 17:00 es la TMZ, es todos estos espectáculos que hablan de la vida personal y aquí no se nota nada de eso -. Son noticias y la política y la música”.

“Así que es agradable ser capaz de encender el televisor y no todo se trata de chismes. Esa es una sensación muy agradable.”

‘Paranoica’
La estrella, que ha sido acosada por los paparazzi desde que era un adolescente, ha sido fotografiada en guaridas de celebridades desde su llegada en el Reino Unido – pero dice que ha marcado en gran medida por su estilo de vida.

“Yo no pongo en situaciones en las que solía”, dijo. “En Los Ángeles, cuando la gente sale por la noche, eso es todo lo que hacen. Ahora es diferente. He madurado y no hay nada realmente que queda en que la vida para mí.”

Pero su perfil sensacionalista ha dejado sintiéndose “paranoico” en torno a las cámaras.

“Mis amigos piensan que soy neurótica,” declaro, “pero voy a escuchar un flash de una cámara de un iPhone, voy a escuchar el obturador de una milla a través del cuarto. Voy a sentirlo.”

La estrella agregó medios de comunicación social fue permitir que ella recupere el control de su imagen.

Cuando un tabloide de EE.UU. publicó una foto de ella con cortes y arañazos en la pierna la semana pasada, se registró una imagen parecida en Instagram , explicando que había caído de una bicicleta.

“[Ellos dijeron] que me corté a propósito, que era oscura”, dijo. “No tengo hermanos. La gente ve eso. Los productores ven eso y yo no necesito que la gente que tiene esa percepción de mí.

“El beneficio de algo como Instagram es que puedo usar eso a mi favor y puedo decir ‘mira, esto es lo que ha pasado” y hacer que la luz de la situación, ya que en realidad era un poco raro.

“Si le doy el primer paso, entonces no hay plano a conseguir.”

** Si toman la nota y traduccion por favor dar CREDITOS a LINDSAY LOHAN PERU *

GALLERY LINK
002.- Appearances&Events > TVShow > TvShow 2014 > July 11 – BBC News Interview

Fuente bbc.com | Traduccion Lindsay Lohan Peru