Lindsay Lohan prepara película en Arabia Saudita


Comparte nuestra información:

En una entrevista exclusiva con Wendy Williams en el show de Wendy el viernes, la actriz Lindsay Lohan confirmó que pronto estará en Riad para comenzar a rodar para una nueva película.

Mientras le preguntaban sobre su ética laboral en el pasado, Lohan le explicó lo lejos que había avanzado desde entonces, respondiendo con un anuncio del nuevo proyecto en el que está trabajando.

Luego de su reciente conversión al islam (aunque con una ausencia total de hiyab o burka en sus fotos actuales) la actriz se mueve ahora entre Dubai y los Estados Unidos. Es en la ciudad árabe donde prepara su próximo proyecto fílmico. Una cinta sobre empoderamiento femenil (¿en un país islámico? Ok…) llamada Framed y dirigida por Nancy Paton, quien afirma que esto es una señal de cambio para las mujeres en medio oriente, o al menos, en Arabia Saudita.

Lohan, quien ha comentado tener deseos de interpretar a Batgirl en una cinta para DC, será la protagonista de una historia pro derechos de la mujer. En palabras de la cineasta Paton para el medio The National, la liberación de la mujer en Saudi Arabia es un movimiento que cada vez cobra mayor fuerza y por ello la existencia de esta cinta.

“Será una de las primeras cintas bilingües de este país, esto luego de que las mujeres han sido autorizadas a conducir autos de nuevo y que las funciones de cine han regresado. El enfoque será totalmente en el empoderamiento femenino.”

La trama trata de Annabelle, una fotógrafa americana que acepta enseñar en una universidad para mujeres en la nación árabe. Al mudarse al país con una de las mayores reservas de petróleo, el personaje de Lohan se empieza a cuestionar su postura sobre la mujer, matrimonio y el feminismo.

Recientemente se exhibió por primera vez en 35 años una película en Arabia Saudita y la elegida fue Emoji – La Película – 9%. Lohan lanzó un twitter hace algún tiempo en el que pedía el apoyo de sus seguidores con respecto a esta cinta. A pesar de que aún existen muchas restricciones para la mujer en el país árabe la directora es positiva respecto a que las cosas cambiarán para bien en el futuro cercano. Lohan, quien dice estar satisfecha con su nueva vida, se ha tratado de alejar de los escándalos que la envolvieron en el pasado.

Aquí les dejo algunas fotos:


   

GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Appearances&Events 2018 > Enero 12 – The Wendy Williams Show

Fuente Nota (xx)