Lindsay Lohan podría librarse de ir a la cárcel

Comparte nuestra información:

La joven actriz podría acogerse a una reducción de la pena de 245 días de prisión al llegar a un acuerdo y evitar el juicio.

1
Fuentes de la web TMZ afirman que Lindsay Lohan habría podido estar bebiendo cuando chocó su coche contra otro vehículo en Pacific Coast el pasado junio. Porque al parecer se encontró una botella junto a su Porsche y su aliento olía a alcohol. Aun así, la policía no le hizo ninguna prueba de alcoholemia en el lugar del impacto.

Las mismas fuentes han filtrado que el abogado de Santa Mónica (EE.UU.) ofrecerá a Lindsay que pase 60 días en un centro de rehabilitación, en pago de la mentira que dijo a la policía cuando aseguró que ella no estaba conduciendo el coche en el momento del accidente. Por lo que sería una reducción de la pena inicial en cuatro meses, aunque seguirá asistiendo a reuniones de alcohólicos anónimos después de finalizar su tratamiento y realizar servicio comunitario en la ciudad de Nueva York.

La reunión entre los abogados de la actriz y los fiscales va a tener lugar hoy. Si aceptan la propuesta anterior Lohan se librará de los 245 días de cárcel que le caerían si va a juicio.

Recuperar su vida
El pasado enero Lohan se declaró culpable de tres cargos de delito: mentir a la policía, conducir de manera temeraria y obstruir a la policía el desempeño de las tareas relacionadas con el accidente. También está en libertad condicional por el supuesto robo de una pulsera de gran valor que perteneció a la célebre actriz, Elisabeth Taylor.

Por otra parte el abogado de la actriz de 26 años declaró en su defensa alegando que ella está decidida a recuperar su vida y asistir a sesiones de psicoterapia. Además, también quiere crear una fundación benéfica para los jóvenes. Veremos si el juez vuelve a creer a Lohan y esta se libra de ir a la cárcel de nuevo.

Fuente: abc.es