Lindsay Lohan nuevas sesion de fotos para la revista “PAPER”


Comparte nuestra información:

La protagonista de “Juego de Gemelas” y “Chicas Pesadas” protagonizó la última portada de la revista Paper, donde personificó a las princesas de Disney. “Soy lo que soy, una buena persona”, aseguró.

“Soy una buena persona”, asegura Lindsay Lohan en su última portada para la revista Paper.

En la entrevista, la actriz recordada por sus papeles en “Juego de Gemelas” y “Chicas pesadas”, por solo nombrar algunas, es enfática en que quiere dejar atrás su pasado, marcado por polémicas y excesos.

“Puedo hacer el 99% de las cosas bien y hacer una cosa mal, y será esa en la que todo el mundo se enfocará. Detrás de las cámaras trato de ser la mejor versión de me, cosa que nunca se menciona. Pero también soy una persona, cometo errores. Pero solo eso es de lo que se informa”, asegura.

   

Lohan, quien ya tiene 32 años de edad, asegura que ahora cuida de sí misma. “Estoy saludable. Me gusta pasarlo bien, pero eso no significa que tenga que salir a tomar y volverme loca. Tengo una buena relación con eso”.

“El pasado está en el pasado”, asegura.

La entrevista con Paper viene acompañada de una particular sesión de fotos, donde personifica a las princesas de Disney. Es su imagen como “Blanca Nieves” la que ha dado que hablar, debido a que la pelirroja luce irreconocible.

GALLERY LINK
001.- Photoshoots&Outtakes > Sessions 2018 > December – Paper Magazine

Fuente (xx)