Lindsay Lohan no es parte de la secuela de “Una auténtica muñeca” (Life Size)


Comparte nuestra información:

Como se comunicó anteriormente y al parecer la noticia no tuvo razón, Lindsay Lohan no sera parte de la secuela pero será Francia Raisa la sustituye.

A lo largo de los últimos meses Tyra Banks se había encargado de informar con cuentagotas a los fans del clásico juvenil ‘Una auténtica muñeca’ de los progresos de cara a la esperada secuela, por lo que sin duda le habrá resultado muy emocionante poder dar por fin la buena noticia de que el rodaje ha comenzado y desvelar además el elenco protagonista.

En ese sentido, el esperado filme tiene reservadas unas cuentas sorpresas para el público: en contra de lo que había dado a entender la antigua modelo en sus últimas declaraciones al respecto, Lindsay Lohan no retomará finalmente el papel que interpretó en sus tiempos de estrella infantil.

En su lugar, Francia Raisa -la ‘bff’ de Selena Gomez que el verano pasado le donó un riñón- compartirá el protagonismo con Tyra dando vida a la presidenta de la compañía de juguetes que fabricó la muñeca Eve a la que, en la película original, una niña llamada Casey -a quien interpretaba la famosa pelirroja- convertía por accidente en una mujer de carne y hueso mientras intentaba resucitar a su fallecida madre.

“Estoy en una nube porque voy a tener la oportunidad de trabajar con la maravillosa Tyra Banks en la secuela de una de las películas favoritas de mi infancia”, ha celebrado la actriz en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen suya junto a la polifacética presentadora, maniquí e intérprete.Se espera que la cinta se estrene las próximas navidades a través del canal Freeform.

Todo apunta a que Lindsay cambió de idea en el último momento respecto a su participación en el filme, ya que el pasado mes de abril Tyra anunciaba que habían recibido el visto bueno de su equipo.“Lindsay Lohan… formará parte de ‘Una auténtica muñeca 2’, ¡sí! Yo tengo muchas muchas ganas de trabajar con ella. Todavía estamos comentándolo, pero tiene que volver, eso está claro”, aseguraba en la entrevista que concedió al presentador Steve Harvey.

Fuente (telemetro)