Lindsay Lohan, la estrella del desfile de Palomo Spain


Comparte nuestra información:

El diseñador Palomo Spain fue uno de los encargados de abrir la primea jornada de la Mercedes Benz Fashion Week que por primera vez este año tuvo lugar fuera del recinto de Ifema y es que en este caso el desfile tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid. Con la excentricidad, la diversión y la originalidad que caracterizan al diseñador, este año Rossy de Palma fue elegida como modelo para lucir algunos de sus diseños y es que entre ellos existe una buena relación de amistad.

Con la excentricidad, la diversión y la originalidad que caracterizan al diseñador, este año Rossy de Palma fue elegida como modelo para lucir algunos de sus diseños y es que entre ellos existe una buena relación de amistad.

Entre los otros rostros conocidos que se dejaron ver en el desfile estuvieron Carmen Lomana, Eugenia Ortiz, Raquel Sánchez Silva, Susana Griso, Topacio Fresh, Francis Montesinos o el director Pedro Almodóvar que se mostró de lo más esquivo con las preguntas de la prensa. Sin duda alguna la gran protagonista fue Lindsay Lohan y es que la estrella internacional no se quiso perder el desfile.

El diseñador ha presentado ante amigos y prensa 67 looks de diversa inspiración, color y textura. La variedad de tejidos utilizados y paleta, de infinitos colores, con el brillo y la frescura como elementos constantes de su discurso, ha supuesto un nuevo éxito en la meteórica carrera de Palomo Spain.


   

GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Appearances&Events 2017 > September 14 – Desfile de Palomo Spain en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Fuente Nota europapress