Lindsay Lohan intenta reconducir su vida en el nuevo ‘reality’ de Cosmopolitan Tv

Comparte nuestra información:

El programa se estrena el 16 de enero a las 22.15 horas. En él la polémica actriz muestra cómo hace borrón y cuenta nueva y se muda de Los Ángeles a Nueva York

Cosmopolitan Televisión pisa fuerte en 2015, pues entre sus estrenos está, el próximo 16 de enero a las 22:15 horas, el ‘reality show’ de la polémica actriz Lindsay Lohan titulado ‘Una nueva oportunidad’.

Lohan, que ha tenido una vida llena de excesos, es famosa, más que por su faceta artística, por sus frecuentes escándalos, sus idas y venidas a centros de rehabilitación y visitas varias a los calabozos.

Este programa sigue los pasos de la joven, de 27 años, que intenta reconducir su vida y atraviesa una nueva etapa en la que intenta volver a ser una chica sana y alegre.

Lohan se hizo muy conocida a los 12 años por la película ‘Tu a Boston y yo a California’, filme que la condujo a una fama que quizá no supo asimilar. Ahora, gracias a este espacio, los espectadores podrán ver de cerca cómo la actriz hace borrón y cuenta nueva y deja Los Ángeles para abrirse camino en Nueva York.

Fuente