Lindsay Lohan hace campaña para ser la “Batgirl” de Joss Whedon


Comparte nuestra información:

La película Batgirl está en desarrollo de Joss Whedon, DC Films puede agregar a Lindsay Lohan a la lista de actrices que quieren interpretar a la heroína.

La estrella de Parent Trap comenzó una campaña en Twitter este fin de semana para hacerle saber a Whedon que le gustaría protagonizar la próxima película de Batgirl , pidiéndoles a los fanáticos que den RT y vuelvan a tuitear un mensaje y que etiqueten al director sobre sus intenciones.

“RT si debería protagonizar la nueva película BATGIRL y todos le dicen a @joss“, escribió Lohan.

Si bien no se han anunciado decisiones de selección para la película en este momento, no ha habido escasez de nombres que circulan como fan cast o incluso se rumorean listas cortas para el papel e incluso algunos que han dicho que les interesaría el papel, incluida la estrella de Pitch Perfect , Hailee Steinfeld . Esta tampoco es la primera vez que Lohan, cuyo cabello rojo al menos le da una ventaja en el departamento de apariencia, que combina con los mechones tradicionales de Barbara Gordon, ha llevado a las redes sociales a hacer campaña por papeles de películas que le interesan. El año pasado, Lohan dejó en claro que sería una buena opción para un remake live-action de The Little Mermaid, publicando una foto contigua de ella y Ariel en Instagram, aunque también indicó que quería que Bill Condon, quien dirigió la película live-action de La bella y la bestia , la dirigiera.

En este momento, sin embargo, no hay demasiadas actualizaciones en el proyecto de Batgirl que indiquen que la película está cerca de encontrar su estrella. Whedon fue traído originalmente por Warner Bros. para Batgirl , pero terminó cambiando su enfoque a la Liga de la Justicia después de la partida inesperada de Zack Snyder de la película debido a razones personales. Y aunque recientemente surgieron rumores de que Whedon ya no iba a dirigir a Batgirl debido a la reciente prensa negativa, ese no parece ser el caso. EW informó en noviembre que las fuentes cercanas a la producción de la película todavía están en el proyecto y todavía está trabajando en el guión, algo que ya mencionó en abril de 2017, cuando también habló un poco sobre su proceso de casting para el personaje icónico.

“Estoy creando este personaje”, dijo Whedon. “Estoy en un diálogo con ella. Veremos quién se unirá a eso más tarde… Creo que es un lugar donde vas y encuentras a Batgirl y luego la echas… No estoy en contra de las estrellas de cine. Es genial, pero necesitas a alguien que sea justo. Y, en una situación como esta, el nombre tiene mucho peso”.

Batgirl actualmente no tiene una fecha de lanzamiento anticipada. Otras próximas películas de DC incluyen Aquaman el 21 de diciembre de 2018, Shazam el 5 de abril de 2019; Wonder Woman 2 el 1 de noviembre de 2019; Cyborg el 3 de abril de 2020; y Green Lantern Corps el 24 de julio de 2020.

Fuente (xx) || Adaptación LindsayLohanPeru.org