Lindsay Lohan habló sobre su supuesta conversión al Islam


Comparte nuestra información:

El lunes durante una entrevista con Kyle y Jackie O de KIIS 106.5, Lindsay Lohan habló vía telefónica sobre su nueva vida en Dubai, por qué limpió su cuenta de Instagram y su supuesta conversión al Islam, particularmente al respecto de las palabras escritas en árabe en la biografía de su cuenta.

“Si yo les importara realmente en Australia, se hubiesen dado cuenta de que la frase [‘Alaikum salam’] estaba ahí desde hace dos años”, respondió.

Entonces el anfitrión le preguntó por los comentarios sobre ella que Donald Trump hiciera en el show de Howard Stern, en que la calificó “probablemente profundamente perturbada” y en donde se preguntó sobre su comportamiento en la cama. Lohan les respondió diplomáticamente:

“Le deseo lo mejor. Vivimos en un mundo de sociedades que constantemente critican a las personas… derribar a alguien nunca es la respuesta, creo que todos sabemos eso”, dijo.

Luego le preguntaron por sus relaciones con sus excoestrellas Charlie Sheen, Jamie Lee Curtis, así como Oprah Winfrey.

“Ella ha sido una luz guía durante toda mi vida”, dijo sobre su colega de Freaky Friday. Sobre Winfrey, la actriz de 30 años todavía dice que la admira:

“Cada vez que le escribo lo hago para ver cómo está, es un ser humano increíble”, dijo sobre la magnate, quien trabajó con ella en una docuserie.

“Que ella me haya dado esa oportunidad me dio poder no solo como mujer sino como persona, como un ser humano en esta Tierra”.

Kyle usó el momento para recordar la vez que la entrevistaron en 2015 y ella abruptamente colgó el teléfono, después de alegar que su publicista había solicitado que se terminara la entrevista. Desafortunadamente para Lohan, el momento fue grabado y transmitido en la docuserie, donde se vio que ella colgó el teléfono porque no quería responder una pregunta personal sobre Tom Cruise.

“¿Sabes lo que aprendí viendo esa serie contigo y Orpah? Que cuando una celebridad te cuelga el teléfono en una entrevista, a veces puede ser a propósito”, dijo Kyle.

Con una sincronización impecable, Lohan abruptamente colgó de nuevo. A pesar de que los anfitriones al principio estaban preocupados de que se hubiera molestado, la volvieron a contactar y comprobaron que todo fue una broma.

“Eso fue genial”, dijo. “Deberíamos tener nuestro propio show en Dubai”.

Fuente globovision