Lindsay Lohan habla de la incomunicación

Comparte nuestra información:


Lindsay Lohan ha hablado sobre su tiempo en la cárcel y le dijo a Jonathan Ross de su tiempo en confinamiento solitario en el cual ella asegura que “finalmente tuvo silencio en mi vida”.

La actriz de 28 años de edad – quien actualmente protagoniza una obra teatral llamada ‘Speed-the-Plow’ – cumplió una sentencia de cárcel de 90 días en el 2010 por romper los términos de su libertad condicional tras declararse culpable de uso de cocaína y conducir bajo la influencia.

En declaraciones en el programa de Jonathan Ross dijo que fue puesto en una celda aparte por “razones de seguridad”.

Ella dijo: “El régimen de aislamiento en realidad es muy diferente, a salir de su celda una hora al día y no salir a la calle y yo no creo que nadie lo sabe, pero las otras chicas en las otras celdas estaban allí por asesinato”.

Al describir su estancia en la cárcel como “miedo”, dijo: “Lo más extraño para mí fue que finalmente tuve silencio en mi vida … Como aterrorizada como estaba y tan asustada, por fin sentía que no tenía que responder ante nadie y que no tenía que hacer nada para nadie. Esa fue la parte más extraña de esos días”.

Se informó hoy que los representantes de Lohan habían intentado conseguir que el programa cortara secciones de la entrevista en la que habló sobre su tiempo en prisión, y se dice que dijo el anfitrión chatshow: “No debe ponerlo en la entrevista”

Pero la ex niña estrella – quien reveló que ella está disfrutando de su soltería en el momento – también se abrió sobre su pasado turbulento que ha visto su lucha con la bebida y las drogas.

Lindsay dijo:. “No creo que usted podría echarle la culpa a nadie más que a ti mismo Yo crecí en una familia muy tumultuosa y encontré la paz y de actuar es una terapia para mí …

“Esa fue una salida para mí, y eso es algo de por qué lo hice cuando perdí esa salida y me sentí presionada para hacerlo y que lo había estado haciendo durante tanto tiempo, es como que sólo se rompió y no lo hice saber qué hacer y no me iba a casa. La gente está por lo general van a la universidad o la universidad en ese momento, yo no tenía esa experiencia por aquellos años. “

Fuente | Traducción Lindsay Lohan Peru