Lindsay Lohan es la imagen de una firma de abogados


Comparte nuestra información:

Puede que no esté presente en la pantalla chica y mucho menos en la grande, por el momento, pero Lindsay Lohan ahora es imagen de Lawyer.com, el sitio que reúne a una importante firma de abogados, los cuales puedes contactar cada vez que estés en problemas.

El anuncio se da a través de un simpático comercial protagonizado por “Lilo” en el que ésta se burla de sus viejos arrestos por conducir bajo las influencias del alcohol.

“Cuando lawyer.com contactó conmigo, estuve confundida y sentí un poco de miedo porque pensé que me había metido en problemas. Pero cuando me dijeron que quería que fuese su imagen, me sentí intrigada”, explica la actriz para posteriormente bromear sobre aquella mala conducta que dejó atrás hace casi 3 años.

“Laywer.com quiere evitar que la gente termine arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol…. Vamos… que eso no me pasó ninguna vez, ni dos veces, ni tres veces ni unas cuantas más”, bromea.



“Tras reunirse con su equipo, me he dado cuenta de que su objetivo es ayudar a la gente, bien sea si has sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol; no vamos a fingir que eso no me ha sucedido una vez, o dos, o tres… Junto con otras cosas. Es muy sencillo, y es gratis. Lo único que tienes que hacer es conectarte a internet o llamarnos, porque siempre estamos aquí para ti”.

Fuente (1 | 2)