Lindsay Lohan en el evento de “At Pony Event” en Bangkok, Tailandia (Noviembre 01)


Comparte nuestra información:

La ex ídolo adolescente estadounidense Lindsay Lohan lloraba de alegría cuando conoció a sus fanáticos en un evento promocional en Lat Phrao, un barrio de Bangkok.

Lohan, mejor conocida por su papel principal en Mean Girls apareció en un desfile de moda para Pony, una marca de zapatillas con sede en Nueva York, en Central Centro comercial Ladprao.


   

“Siento mucho amor. Creo que eso es realmente maravilloso “, dijo Lohan a los periodistas. “Hay tantas cosas sucediendo en el mundo. Tener una maravillosa ciudad de gente para venir y reunirse, ser feliz y sonriente y pasar un buen rato… Creo que es realmente importante. Estoy realmente agradecida“.

Es cierto, están sucediendo muchas cosas en el mundo, pero le perdonaremos a Lohan por disfrutar de la adoración que los fanáticos locales brindaron anoche.

“¡Gracias! Dios los bendiga a todos por ser tan solidarios. Sabes que he vivido una larga, larga vida. He visto muchas cosas. Y es realmente, realmente refrescante. Y me siento muy bendecida y afortunada de estar con tantas personas maravillosas que sonríen y están felices de estar en un lugar excelente”. – Dijo Lindsay.

Aquí les dejo algunas videos:

 

 


GALLERY LINK
003.- Appearances&Events > Appearances&Events 2017 > November 1 – At Pony Event in Bangkok, Thailand