Lindsay Lohan dice que hará de Sirenita en la nueva película de acción real de Disney


Comparte nuestra información:

Disney está que no para con sus películas en acción real. De hecho, uno de sus recientes proyectos, es la película de ‘La Bella y la Bestia’ que se estrena el próximo 17 de marzo en las salas españolas. Pero, ¿qué pasa con La Sirenita? Se sabe que la productora tiene intenciones de hacer un film sobre la princesa. Y hasta hoy todo estaba en el aire, hasta que Lindsay Lohan se ha pronunciado al respecto.

La actriz de ‘Chicas malas’ o ‘Lo dice Georgia’ ha provocado furor entre los usuarios de Instagram. Y es que la Lohan, ha publicado un collage de fotos, en el que aparece ella junto a la Sirenita. De hecho, la actriz se ha teñido con el tinte extra rojo para la ocasión. ¿Será la actriz la nueva Sirenita?

Según su publicación, Lohan será la protagonista de la película que dirigirá Bill Condon (el director de la nueva ‘La Bella y la Bestia’), con su hermana Ali Lohan componiendo y cantando el tema principal del film. Incluso ya hay actriz para interpretar a Ursula, la villana de la historia, Kristen Graham.



Nada de lo que ha publicado la actriz en su cuenta se ha confirmado por ahora. De hecho, Lohan ya ha manifestado su deseo de interpretar el papel en otras ocasiones, declarando en la misma cuenta de Instagram que es “el sueño de su vida”. ¿Será una gran invención de Lohan para reivindicar una vez más a Disney su fichaje? Probablemente lo sea.

La verdadera Sirenita
En un principio, Chloë Grace Moretz también iba a hacer de Sirenita en una película. Pero la propia actriz se desvinculó del proyecto para tomarse un suspiro en su apretada agenda. “Me he desvinculado de todas mis películas porque quiero revaluar quien soy y encontrarme a mí misma en mis papeles de nuevo. Me estoy dando cuenta de que puedo frenar. Creo que como actriz tienes una gran oportunidad de encontrarte a ti misma a través de los roles que eliges. Creo que es el momento, ahora mismo en mi vida, de descubrir quién soy, lo que soy y lo que quiero y lo que esta industria significa”, explicaba hace unos meses.

Como ya hemos mencionado anteriormente, Disney tiene preparado un proyecto de ‘La Sirenita’, pero antes, el estudio tiene planeado su calendario para otros clásicos como ‘Aladdin’. Tiempo al tiempo.

GALLERY LINK
001.- Others > Fotos Oficiales > Instagram 2017

Fuente 1