Lindsay Lohan dara a conocer detalles íntimos por medio de un app Preemium


Comparte nuestra información:

Los seguidores de la reconocida estrella Disney que quieran mantenerse informados sobre sus novedades, tendrán que pagar una cuota de cuatro dólares mensuales mediante la app Preemium.

Como si de un reality show se tratará, pero adaptado a las nuevas tecnologías, Lindsay Lohan ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto para mostrar su vida cotidiana a sus fans a través de Preemium, una página web y aplicación móvil con distintos perfiles de famosos a la que los usuarios pueden suscribirse. Pero esta exclusiva ventana al día a día de LiLo tiene un precio: sus seguidores tendrán que pagar una cuota de cuatro dólares mensuales a cambio de mantenerse informados acerca de las novedades de la protagonista de Chicas Malas.

“Siempre estoy buscando nuevas maneras de conectarme con mis fans y darles algo que no está disponible en ningún otro lugar, todo que no publico en Instagram o Facebook. Quería contar con una plataforma en la que pudiera expresarme libremente ante la gente que más que me importa y en esto consiste este lugar”, ha explicado a través de un comunicado.

En su perfil de Preemium, donde ya aparecen sus primeros ‘detrás de las cámaras’ de algunas sesiones de fotos que ha realizado recientemente -codificados para aquellos que no se han inscrito al portal-, la también cantante ha querido dejar un mensaje a sus seguidores explicando qué pueden esperar si se suscriben a esta app.


“Les daré acceso a mi contenido exclusivo y les contaré todos mis secretos y noticias de última hora antes que a nadie. Tendrán diarios personales, actualizaciones en forma de video, fotos personales exclusivas, tutoriales de moda y belleza, guías para ir de compras, contenido de detrás de las cámaras, mis productos favoritos y mucho más. Si quieres tener un ‘todo incluido’ de mi vida, Preemium es esencial para mis fans y seguidores. Firmado: Lindsay Lohan”, se puede leer en el perfil de la artista en la citada página web.

Por el momento, Lindsay es la primera celebridad en unirse a Preemium, aunque el portal ha prometido que hay muchas otras por llegar, y de hecho su página de inicio está plagada de perfiles borrosos con el mensaje ‘Próximamente’.

GALLERY LINK
001.- Others > Fotos Oficiales > Instagram 2017

Fuente nota