Entrevista de Lindsay Lohan para DailyMail + Fotos


Comparte nuestra información:

Lindsay Lohan tenía miedo de viajar a Nueva York debido a su reciente interés en el Islam.

La actriz se detuvo en la oficina de NY de DailyMail.com el viernes para participar en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook Live con el editor de Femail, Charlie Lankston.

La joven de 30 años ha pasado por una renovación y ha discutido la política, su vida amorosa, su trabajo con los refugiados, sus papeles pasados de actuación y los posibles futuros también.

Y después de varias preguntas de los miles de espectadores en vivo, reveló que aún no se había convertido, pero no lo había descartado.

“He estudiado el Corán desde hace bastante tiempo” -dijo.

“Es un proceso para convertir. Respeto a todas las religiones … es una religión hermosa y soy una persona muy espiritual … es algo que he estado estudiando “, agregó. “No se puede convertir de la noche a la mañana en una religión”.

‘Todo es posible; Esto es más que un viaje personal “, continuó. “Muchas religiones y espiritualidades diferentes me atraen”.

Explicando su atracción por ella, dijo que encontró un sentimiento muy tranquilo con ella, y admiró cómo todos se reúnen para orar, paga el respeto de que están vivos.

“Realmente admiré eso y encontré consuelo”, dijo.

Sin embargo, ella admitió: “Tenía miedo de venir aquí con todo lo que sucedía debido a mis creencias personales”.

Ella también discutió un montón de política, pidió al público unirse detrás de Donald Trump.

“Creo que siempre en el ojo público vas a ser examinado”, dijo.

“Él es el presidente, tenemos que unirnos a él”, insistió. “Si no puedes vencerlo, únete a él”.

La estrella de Mean Girls ha estado pasando mucho tiempo en Turquía e instó al presidente Trump a visitar el país y seguir su ejemplo sobre los refugiados sirios.

“Creo que sería positivo para Estados Unidos mostrar su cuidado y apoyo, y para que él experimente lo que es para estas personas … experiencia cómo dar Turquía ha sido a los refugiados y cuántos han acogido”.

“[El primer ministro Tayyip] Erdogan tiene un corazón muy grande, y su país está a su lado”, dijo, sin tocar el reciente golpe militar allí. “Creo que todos tenemos que unirnos así”.

Ella negó su visita a los campos de refugiados fue su búsqueda de atención, e insistió en que su corazón todavía estaba en las películas.

“Me encanta actuar, es mi fuerte”, dijo, revelando que la siguiente película “toca ligeramente” la situación de los refugiados, y que tiene la intención de hablar con Netflix acerca de distribuirla.

En términos de roles futuros, Lilo reveló que su parte de sueño sería jugar a Ariel en La Sirenita.

Universal ya tiene a su líder en Chloe Grace Moretz, pero el reanudado Live-Axtion de Disney que aún está pendiente.

Lohan también discutió revisar quizás su papel más querido – Cady Heron – para una secuela muy esperada de su éxito de 2004 Mean Girls.

‘Mean Girls 2 sería genial, es algo que siempre me ha interesado hacer … tiene un culto tan grande que lo sigue, sería maravilloso hacer otra’, dijo, insistiendo en que iba a hablar con el productor Lorne Michaels al respecto.

Ella también insinuó que podría ser titulado Mean Moms: ‘Todos nosotros deberíamos tener hijos, como una amas de casa de …’ sugirió. “Y todos mis hijos son de África … los hemos adoptado o algo gracioso”.

Ella insistió en que el reparto del mismo molde debía regresar, pero le gustaría añadir a gente como Chris Lilley, Jimmy Fallon y Drake.

Lindsay también explicó ese extraño acento que desarrolló brevemente en una reciente entrevista televisada, que posteriormente fue bautizada como “Lilohan” tras una propagación viral en la web.

“Estaba aprendiendo árabe y ruso, y estudié francés durante nueve años … yo también estaba escogiendo alguo turco, y luego griego … cuando estoy alrededor de diferentes personas y lugares diferentes que tienden a cambiar y Hablar muy rápido … las cosas salen y una vuelta a [acentos] en función de que estoy con “, explicó. -Usted adquiere diferentes dialectos.

Y después de unas 200 propuestas de matrimonio de Facebook Live, ella confirmó que era soltera.

“Estoy saliendo conmigo misma”, dijo. “No tengo un Valentin”.

Se dieron a conocer algunas fotos:


  

 
Pueden ver el vídeo completo:


GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Appearances&Events 2017 > Febrero 10 – DailMail.com’s NY office on Friday to take park in a Facebook Live live Q&A session
002.- Photoshoots&Outtakes > Sessions 2017 > Portrait by DailyMail

Fuente dailymail || Traducción Lindsay Lohan Perú